martes, 25 de mayo de 2010

BODA EN EL TORIL



RESIDENTES EN BANGLADÉS Y AMIGOS DE LA ALDEA
SE CASAN EN LOS PÁNCHEZ


     Paco y Granada, dos amigos de Fernando del Rosal y Natividad Burgos, residentes actualmente en la ciudad de Bangladés, al conocer la aldea de Los Pánchez deciden celebrar su enlace matrimonial en nuestra aldea.

     El sábado día 10 de Abril y bajo un sol primaveral,  al cobijo del Corazón de Jesús, en El Toril, se lleva a cabo lo planeado en el verano del 2009 en una de tantas visita realizadas a sus amigos Fernando y Natividad, es entonces cuando Paco y Granada fraguan esta boda.

     La ceremonia fue oficiada por el párroco de Los Pánchez y aparte de los invitados de los novios también fueron invitados personalmente todas las personas que viven en la aldea por Paco y Granada (los novios).

     La boda dio comienzo a las 13´30 y duró hasta altas horas de la madrugada del domingo día 11. El convite fue amenizado por dos grupos de Rock ("Los Gañafotes" y "Rock and Roll Dildos"), los cuales eran bastante buenos y animaron la fiesta.

     En nombre de la aldea se le entregaron sendas placas artesanas de barro  a los novios y a los padrinos.






2 comentarios:

  1. Bangladesh no es una ciudad, es un pais. Su territorio corresponde al antiguo Pakistán Oriental. Lo digo para su información.

    ResponderEliminar
  2. Saludos coordeales Felicitaciones a los novios que Dios los cuide y aguarde llenendoles de muchos exitos y felicidad.
    Me gustaria saber si tenemos parentesco con mi abuelo Romulo Isaias Panchez Eleno
    Muy Atentamente.
    Jorge Romulo Panchez Castro
    Milagro-Ecuador
    092317794

    ResponderEliminar