lunes, 21 de septiembre de 2009

QUERIDOS AMIGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA

Mientras llega el momento de las elecciones para el nombramiento de la ¿nueva? (¡Dios no lo quiera!) junta directiva de la AAVV de Los Pánchez, queremos transmitir un agradecimiento propio y compartido por otras personas de fuera de la aldea, hacia la junta actual. Sabemos que no todo el trabajo que habéis hecho a favor de la cultura de nuestra comunidad, ha sido justamente reconocido, sobre todo por parte de algunas personas que dicen ser de allí, pero que no tienen la valentía de expresar clara y objetivamente sus críticas en el foro adecuado.

Lo cierto es, que NUNCA en nuestra historia local, Los Pánchez ha sido tan conocido en el exterior como ahora, gracias, entre otros muchos proyectos, a vuestra FIESTA DEL PAN.

Es lamentable que este año no se celebre. Se necesita mucho vigor, tiempo y cariño para que se realice este gran evento en una aldea tan pequeña, con el agravante de que los que trabajan sois siempre los mismos.

Nos guste o no reconocerlo, somos conscientes del tremendo esfuerzo que en organización, control y programación habéis desplegado. Sin duda alguna debido a la profesionalidad y dedicación de vuestro equipo, EL DE LA JUNTA DIRECTIVA. Sin vuestra incondicional presencia, hubiera sido totalmente imposible que la fiesta del pan tuviera la repercusión que a día de hoy tiene en el entramado cultural de Fuente Obejuna.

Habéis conseguido crear una asociación transparente, bien gestionada y sujeta a los códigos de buenas prácticas que deben presidir en la gestión de cualquier empresa. Por nuestra parte y la de otras muchas personas que saben apreciar el esfuerzo incalculable que habéis realizado

GRACIAS.


Fdo.: Enrique Borrás y Nuria Molina
En Murcia a 21 de septiembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario