miércoles, 15 de agosto de 2012

PREMIO AL DESARROLLO RURAL



 PREMIO AL DESARROLLO RURAL





         La AA VV de vecinos de Los Pánchez, recibe el premio al desarrollo rural por su Fiesta del Pan, otorgado por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna en la I Gala de Premios Lope de Vega  celebrada el 11 de Agosto de 2012. 

       Gracias a todas las personas que desde la trayectoria que empezó la fiesta del pan y muestra de artesanía en cuanto a organización, esfuerzo, trabajo..etc. han colaborado para hacer posible este reconocido premio ante nuestro ayuntamiento.

     A la asociación de Vecinos y Amigos  de Los Pánchez, por haber conseguido que la pedanía mellariense se haya convertido en referente del Turismo Rural en Fuente Obejuna. Por su entrega, su plena dedicación cada otoño a la entrañable "Fiesta del Pan", convirtiendo a la aldea durante el fin de semana que se celebra este evento, en un pueblecito salido del Medievo, plagado de puestos artesanales, rompiendo la habitual tranquilidad del pueblo una muchedumbre cada vez mayor procedentes de diferentes puntos de toda la comarca y la provincia, mientras resuenan por las callejas melodías de gaitas y personajes de épocas pasadas transitan las empedradas calles de "Los Pánchez".